jueves, 10 de julio de 2014

NOSOTROS

Especializados en Belleza. Inspirados en ti!



El Centro Dermatológico “DermaMedic” del grupo “Metropolitano” de Servicios Médicos, en su afán por mejorar la atención y brindar mayor comodidad a los pacientes ha incorporado nuevos equipos de última tecnología en sus ambientes de Rejuvenecimiento Facial, Estética Corporativa, NDYag y Aero Bronceado los cuales queremos ponerlos a su disposición. Estamos ubicados en la Av. Dorbigni esq. Villavicencio S/N Edif. Pereira 4to Piso.
En Dermamedic siempre serás evaluado y tratado por dermatólogos certificados, y enfermeros altamente capacitados en el manejo de nuestros equipos, empleando siempre nuestros altos estándares de calidad y bioseguridad.
Dermamedic nace el año 2009 a cargo de la Dra. Magda García Castellón, especializada en el hospital C.M.N. 20 de Noviembre I.S.S.S.T.E México D.F. en el área de Dermatología. Su experiencia trabajando en Clíncas, Consultas privadas, Docente en universidades, y otros,  la facultan y sitúan como Jefe Médico de nuestra clínica.
Nuestro equipo de enfermeras, fisioterapeutas y asistentes cuentan con protocolos de tratamiento verificados y aprobados por jefatura médica, dichos protocolos contemplan el correcto uso de los equipos laser, microdermoabrasión, ultracabitación, control de asepsia y antisepsia, bioseguridad, higiene y trato a los pacientes.
El área de administración cuenta con un equipo facultado y encargado de controlar el cumplimiento de todos los protocolos, brindar un ambiente reconfortante, gestionar quejas, reclamos, observaciones y felicitaciones, e impulsar la clínica a través de la innovación de tecnologías con el fin de brindar mayores beneficios a nuestros pacientes.

Misión

Ofrecer servicios dermatológicos integrales de calidad con resultados 100% satisfactorios.

Visión

Convertirnos en la clínica Dermatológica con los equipos mas avanzados del país, pionera en tratamientos láser. Ofreciendo a nuestra población una gama enorme de servicios y tratamientos a cargo de médicos especialistas y asistentes totalmente capacitados para ofrecer la mayor calidad, atención y resultados 100% satisfactorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario